'Oral-B' lanza edición limitada para Navidad

Bajo el lema "regala sonrisas con Oral-B", Procter & Gamble ha preparado el lanzamiento de dos cepillos eléctricos, en edición limitada , de cara a la próxima campana navideña, a fin de facilitar a sus seguidores la búsqueda de un regalo.

De una parte, y pensando en una usuaria femenina, ha puesto en el mercado 'Oral-B Professional Care 700' , con tecnología oscilante-rotacional; y de otra, más enfocada a los hombres, 'Oral-B Trizone 700' , con cabezal similar al de un cepillo manual, pero las ventajas del cepillo eléctrico. Cada una de estas referencias tiene un pvp recomendado de 40,90 €.

Ambos cepillos disponen de temporizador que señala el transcurso de 2 minutos, y sensor inteligente, que avisa al usuario si ejerce demasiada presión.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Natural Honey’ responde a un cuidado corporal más avanzado con ‘Skin Expert’

  • Perfumería / Higiene Personal

Valquer lanza VR, un nuevo bálsamo y tratamiento capilar multifunción

  • Perfumería / Higiene Personal

Consum renueva su línea de coloración capilar 'Kyrey'

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Belloch toma impulso, apoyada en sus inversiones e innovaciones más recientes

  • Perfumería / Higiene Personal

Los retoca raíces, un segmento capilar que revoluciona el formato

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Capilares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Adrià Martínez (Beauty Cluster): "En el sector beauty la omnicanalidad deja de ser una opción para convertirse en un requisito básico"

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal