'Alvarez Gómez' amplía su línea masculina con una crema de afeitar

La marca de productos de perfumería 'Álvarez Gómez', propiedad de la empresa homónima , incorpora a su oferta la nueva 'Crema de Afeitar Agua de Colonia Concentrada Barbería' , que llega al mercado un año después del lanzamiento de la línea de cuidados masculina de la enseña. Formulada a base de extractos vegetales y aceites naturales que lubrican la piel y evitan tirantez e irritaciones en la piel, su principal característica reside en ser una crema espesa que produce una espuma densa y untuosa con poca agua, ablandando el vello y facilitando el deslizamiento de la cuchilla (tarro de 200 ml, pvp rec.: 16 €).

Esta nueva referencia se suma a la gama de productos para hombre de la marca, formada por 'Fragancia EDT', 'Espuma de Afeitar', 'Emulsión Multifunción Hidratante Postafeitado', 'Champú Neutro' y 'Agua para el Peinado'. Están disponibles en centros de El Corte Inglés y perfumerías.

Recordemos que la fabricante Álvarez Gómez Perfumes cerró el ejercicio 2012 con incremento en su facturación , si bien la empresa vinculada Herminio Álvarez Gómez , que gestiona un punto de venta monomarca, registró descensos.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

AC Marca: “La sostenibilidad tiene que estar presente en todos los productos del mercado de capilar”

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

‘NEQI’ combate el encrespamiento con su spray ‘Diamond Glass Ultimate’

  • Perfumería / Higiene Personal

Natural Cosmetic Lab ampliará instalaciones en 2026

  • Perfumería / Higiene Personal

Stanpa impulsa la adopción de la IA en la industria cosmética y del perfume

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

  • Perfumería / Higiene Personal

Grupo Forenqui conquista otro segmento y se abre a nuevos mercados

  • Perfumería / Higiene Personal

‘RoC Skincare’ amplía su catálogo con ‘Derm Correxion’

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal