Beiersdorf amplía la familia de 'Nivea Bajo la Ducha'

Cuando se cumplen ocho meses del lanzamiento del nuevo concepto de hidratación corporal 'Bajo la ducha' por parte de 'Nivea', integrada en la división Consumo , Beiersdorf , propietaria de la marca, ha decidido ampliar su oferta con una segunda referencia, 'Nivea Bajo la Ducha Smooth Milk' , enriquecida con manteca de karité y pensada para nutrir las pieles más secas.

Este acondicionador para la piel, que mantiene el cuidado corporal habitual en la marca, se presenta en envase de 400 ml a un pvp recomendado de 4,99 €.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Orkla Cederroth abre nuevas vías de negocio tras batir récord de facturación

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Estée Lauder y Microsoft crean un laboratorio de innovación en IA

  • Perfumería / Higiene Personal

'Excellence Crème', de L'Oréal, se relanza enriquecido con ácido hialurónico

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Babaria’ completa su línea efecto total lift con el contorno de ojos Btox Effect

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2023 sobre la categoría de Ambientadores en España

  • Logística Gran Consumo

FM Logistic comienza a gestionar la logística integral de Clarins en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Forenqui lleva la renovación de su marca ‘Anian’ a los jabones de mano

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal