Beiersdorf amplía la familia de 'Nivea Bajo la Ducha'

Cuando se cumplen ocho meses del lanzamiento del nuevo concepto de hidratación corporal 'Bajo la ducha' por parte de 'Nivea', integrada en la división Consumo , Beiersdorf , propietaria de la marca, ha decidido ampliar su oferta con una segunda referencia, 'Nivea Bajo la Ducha Smooth Milk' , enriquecida con manteca de karité y pensada para nutrir las pieles más secas.

Este acondicionador para la piel, que mantiene el cuidado corporal habitual en la marca, se presenta en envase de 400 ml a un pvp recomendado de 4,99 €.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Labeau Organic apuesta por el bienestar corporal con su nueva línea íntima

  • Perfumería / Higiene Personal

Flamasats diversifica con la compra de Velas Martínez Morales

  • Perfumería / Higiene Personal

Natural Cosmetic Lab ampliará instalaciones en 2026

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Wecolors, otro proveedor de Mercadona que bate récord de facturación

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

  • Perfumería / Higiene Personal

Grupo Forenqui conquista otro segmento y se abre a nuevos mercados

  • Perfumería / Higiene Personal

‘RoC Skincare’ amplía su catálogo con ‘Derm Correxion’

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal