'Essence' lanza una edición limitada para Navidad

'Happy Holidays' es la edición limitada creada por la marca de cosmética de color low cost 'Essence', distribuida en nuestro país por Future Cosmetics . La gama propone conseguir el glamour de las fiestas navideñas también en el maquillaje, así como diversión a través de los clásicos tonos de Navidad (oro, rojo o verde) y otros como el púrpura y el fucsia.

La colección se compone de sombras de ojos metálicas de fórmula cremosa y larga duración (PVP Recomendado: 2,29 €), pestañas postizas con puntas doradas (2,79 €), bálsamo labial en tonos rojo o rosa (2,89 €), barra de colorete de acabado fácil de aplicar, en color rosado o rojo (3,19 €) y lacas de uñas en dos combinaciones de color, liso o con brillo, para crear diferentes diseños (3,49 €). También para las uñas, la marca propone un brillo efecto holográfico para crear un diseño de copo de nieve (2,49 €) y uñas postizas con imágenes de Navidad (2,49 €). Por último, la colección incluye un lazo con dos campanas de plata para el pelo (1,59 €).

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Forenqui lleva la renovación de su marca ‘Anian’ a los jabones de mano

  • Perfumería / Higiene Personal

Estée Lauder y Microsoft crean un laboratorio de innovación en IA

  • Perfumería / Higiene Personal

Orkla Cederroth abre nuevas vías de negocio tras batir récord de facturación

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Babaria’ completa su línea efecto total lift con el contorno de ojos Btox Effect

  • Logística Gran Consumo

FM Logistic comienza a gestionar la logística integral de Clarins en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

'Excellence Crème', de L'Oréal, se relanza enriquecido con ácido hialurónico

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2023 sobre la categoría de Ambientadores en España

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal