La promoción 'Atrapa €25K' de RB aumenta sus ventas en distribución

Reckitt Benckiser España ha conseguido incrementar sus ventas en el canal distribución gracias a la promoción multimarca 'Atrapa €25K'. Esta es una iniciativa pionera, cuya primera edición ha conseguido una participación masiva por parte del canal de distribución, con más de 4.000 puntos de venta adscritos a la acción y en los que el consumidor pudo registrarse para participar en el sorteo al comprar un mínimo de dos productos de las siguientes marcas: 'Finish', 'Air Wick', 'Vanish', 'Veet', 'Flor', 'Colon', 'Cillit', 'Bang' y 'Destop'.

La campaña “Atrapa €25€”, que contará con una nueva edición en 2014, ha contado con la participación de la mayoría de los principales clientes nacionales y regionales. La promoción ha actuado como un potente atractivo comercial para el canal de distribución que ha participado en la iniciativa , consiguiendo un incremento notorio de ventas durante la campaña de “vuelta al cole” de septiembre. Jorge López Castaño ha sido el primer ganador entre los miles de participantes de toda España. Con 29 años y vecino de Madrid ha recibido un premio de 25.000 €.

Noticias sobre Droguería / Limpieza

  • Droguería / Limpieza

Linasa apuesta por la internacionalización y la ampliación de su red comercial

  • Droguería / Limpieza

Quicesa crece en varias categorías y avanza en sus propuestas más disruptivas

  • Droguería / Limpieza

Proquimia espera crecer este año, coincidiendo con la inauguración de su nuevo centro logístico

  • Droguería / Limpieza

Proder y Lladopol formalizan un acuerdo comercial para seguir creciendo

  • Droguería / Limpieza

Euroquímica ('Lagarto') reorganiza la operativa en sus dos fábricas

  • Droguería / Limpieza

Informe 2025 sobre el sector de Limpiadores en España

  • Droguería / Limpieza

Informe 2025 de la categoría de ambientadores

  • Droguería / Limpieza

Thomil sienta las bases para seguir creciendo en el sector de limpieza profesional

Ver todas las noticias de Droguería / Limpieza