La promoción 'Atrapa €25K' de RB aumenta sus ventas en distribución

Reckitt Benckiser España ha conseguido incrementar sus ventas en el canal distribución gracias a la promoción multimarca 'Atrapa €25K'. Esta es una iniciativa pionera, cuya primera edición ha conseguido una participación masiva por parte del canal de distribución, con más de 4.000 puntos de venta adscritos a la acción y en los que el consumidor pudo registrarse para participar en el sorteo al comprar un mínimo de dos productos de las siguientes marcas: 'Finish', 'Air Wick', 'Vanish', 'Veet', 'Flor', 'Colon', 'Cillit', 'Bang' y 'Destop'.

La campaña “Atrapa €25€”, que contará con una nueva edición en 2014, ha contado con la participación de la mayoría de los principales clientes nacionales y regionales. La promoción ha actuado como un potente atractivo comercial para el canal de distribución que ha participado en la iniciativa , consiguiendo un incremento notorio de ventas durante la campaña de “vuelta al cole” de septiembre. Jorge López Castaño ha sido el primer ganador entre los miles de participantes de toda España. Con 29 años y vecino de Madrid ha recibido un premio de 25.000 €.

Noticias sobre Droguería / Limpieza

  • Droguería / Limpieza

Arom vuelve al beneficio y crece en facturación

  • Droguería / Limpieza

Hilados Biete confirma un año de crecimiento y amplía catálogo

  • Droguería / Limpieza

Ilser Group invierte en una segunda nave logística

  • Droguería / Limpieza

Persán invierte en sus tres fábricas y bate récord de facturación

  • Droguería / Limpieza

La retirada de ‘Gojo-Purell’ en Europa abre las puertas a otras marcas en el mercado español

  • Droguería / Limpieza

Tendencias en Home Care: El hogar como templo de bienestar

  • Droguería / Limpieza

Asevi lidera la categoría de limpiadores de suelo y crece a doble dígito

  • Droguería / Limpieza

Informe 2024 sobre Cuidado del Hogar y de la Ropa en España

Ver todas las noticias de Droguería / Limpieza