'Garnier' se retira del mercado chino

El sector cosmético chino ha empezado un 2014 agitado. Así, al anuncio de abandono del país realizado por el grupo Revlon -en el que desde el pasado verano se enmarca Colomer Beauty and Professional Products -, se une, apenas una semana después, la decisión de L'Oréal de centrar sus esfuerzos en sus marcas líderes en China, 'L'Oréal Paris' y 'Maybelline New York' , con la consiguiente retirada de 'Garnier' .

En total, las enseñas de L'Oréal acaparan un 17% del mercado chino, si bien la propia compañía reconoce una ralentización en su crecimiento, en un mercado en el que está presente desde hace más de 15 años, y en el que a mediados del pasado 2013 adquiría la compañía de máscaras faciales Magic Holdings .

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Puig y Estée Lauder rompen las negociaciones para una posible fusión

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Capilares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Valquer Laboratorios impulsa la expansión de su negocio a todos los niveles

  • Perfumería / Higiene Personal

Eva Lluch (Beauty Cluster): “La perfumería española vive uno de los momentos de mayor crecimiento y proyección internacional”

  • Perfumería / Higiene Personal

Babaria impulsa su categoría solar con el lanzamiento de ‘Hydra’ y ‘Bronze’

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Belloch traza nuevos planes de eficiencia energética para 2026

  • Perfumería / Higiene Personal

Análisis 2026 sobre el lineal de productos solares

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Neum compromete una inversión millonaria para ampliar sus instalaciones

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal