Bodybell abre una nueva perfumería en Madrid

Tienda 'Bodybell' en Ciudad Real

Hace apenas unos días el grupo Bodybell, integrado por las empresas Ibérica de Droguería y Perfumería (Iberdroper) y Compañía de Almacenaje, Distribución y Servicios (Cadyssa), llevó a cabo la apertura de un local, de 230 m2 de superficie, en el nuevo C.C. 'Miramadrid' de la localidad madrileña de Paracuellos de Jarama, inaugurado el pasado 28 de agosto. Con este establecimiento, el grupo pasa a gestionar 164 establecimientos en la provincia de Madrid, que reúnen una sala de venta de 35.000 m2. De ellos, 85 lucen el anagrama 'Bodybell' y los otros 79 el de 'Juteco'. El grupo ocupa actualmente la primera posición del ranking por superficie minorista en dicha comunidad autónoma, con cerca del 40% de la sala de venta total.

Esta apertura supone la quinta inauguración de la compañía en lo que llevamos de año, puesto que ya había abierto locales en Santa Coloma de Gramanet (Barcelona) -200 m2-, en el C.C. 'León Plaza' de dicha ciudad -260 m2-, en Tarragona -260 m2- y en Aranda de Duero (Burgos) -200 m2-. A día de hoy el grupo Bodybell eleva su red a 246 puntos de venta minoristas (64.680 m2) en nuestro país, a los que tiene previsto sumar otros 6/8 en lo que resta de ejercicio.

susana.rodriguez@alimarket.es

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Primor culmina en Valladolid y Granada más de una decena de aperturas este año

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Clarel suma nuevas tiendas en Madrid y Jaén

  • Dis. Perfumería-Cosmética

'Acqua & Sapone' abre en Rivas y alcanza las siete aperturas en su primer año en España

  • Distribución Base Alimentaria

Semark sacrifica el ritmo de crecimiento de sus supermercados para avanzar a doble dígito en cash

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Monomarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Fund Grube ya tiene su gran tienda en Fuerteventura tras invertir 1,4 M€

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Multimarca en España

  • Distribución Base Alimentaria

Makro aumenta en un punto el peso de la MDD en su facturación, hasta el 39%

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética