Beiersdorf apuesta por 'Nivea bajo la ducha' con nuevas referencias

Cuando todavía no se cumple el primer aniversario de su lanzamiento , 'Nivea Bajo la Ducha' , la loción corporal con la que Beiersdorf , en su división Gran Consumo , ha creado un nuevo nicho de mercado, continúa creciendo. Con el nexo común de su contenido en leche, la empresa amplía su oferta ahora con dos nuevas referencias, "Con leche y miel" (de alto contenido en nutrientes y efecto relajante) y "Con leche & cacao" (de efecto antidepresivo, ya que potencia la producción de las endorfinas responsables de la sensación de felicidad). Ambos productos cuentan con un agradable aroma perfumado.

Estas referencias se unen a las ya disponibles: la tradicional (para piel seca o para piel normal) y 'Smooth Milk' ( puesta en en mercado el pasado mes de noviembre ).

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Labeau Organic apuesta por el bienestar corporal con su nueva línea íntima

  • Perfumería / Higiene Personal

Natural Cosmetic Lab ampliará instalaciones en 2026

  • Perfumería / Higiene Personal

Flamasats diversifica con la compra de Velas Martínez Morales

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

‘RoC Skincare’ amplía su catálogo con ‘Derm Correxion’

  • Perfumería / Higiene Personal

Grupo Forenqui conquista otro segmento y se abre a nuevos mercados

  • Perfumería / Higiene Personal

Wecolors, otro proveedor de Mercadona que bate récord de facturación

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal