Puig prepara una presentación especial de 'Victorio & Lucchino'

Las fragancias que conforman la gama Capricho Floral , de ' Victorio & Lucchino ', propiedad de Puig , 'Locura de Azahar' , 'Secreto de Gardenia' y 'Tentación de Rosas' , se preparan para la celebración del próximo Día de la Madre. Y lo hacen con una presentación especial que incluye las tres fragancias, en formato 30 ml. Tradicionalmente estas fragancias se comercializan por separado, en formato 100 ml, a un pvp recomendado de 24 €. El estuche especial, que recoge los tres productos con una presentación para regalo se comercializa a un pvp recomendado de 18,90 €.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

  • Perfumería / Higiene Personal

AC Marca: “La sostenibilidad tiene que estar presente en todos los productos del mercado de capilar”

  • Perfumería / Higiene Personal

Grupo Forenqui conquista otro segmento y se abre a nuevos mercados

  • Perfumería / Higiene Personal

‘RoC Skincare’ amplía su catálogo con ‘Derm Correxion’

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Natural Cosmetic Lab ampliará instalaciones en 2026

  • Perfumería / Higiene Personal

‘NEQI’ combate el encrespamiento con su spray ‘Diamond Glass Ultimate’

  • Perfumería / Higiene Personal

Stanpa impulsa la adopción de la IA en la industria cosmética y del perfume

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal