Procter & Gamble lanza una nueva 'Gillette' como patrocinadora de La Roja

Procter & Gamble ha llegado a un acuerdo de patrocinio con la Selección Española de Fútbol. Para celebrarlo, ha preparado una edición especial de su maquinilla 'Fusion ProGlide' en la que incluye el escudo de La Roja. En esta maquinilla destaca su "alma de acero", lo que se aplica también para los jugadores de la Selección Española de Fútbol, capaces de aunar esfuerzos para conseguir un resultado común.

Con especial apoyo de Javi Martínez, Iker Casillas, Andrés Iniesta, David Villa y Pedro Rodríguez , la edición especial de La Roja se une así con los colores y escudo de los equipos de Brasil, Argentina e Italia, cuyos aficionados ya disponen de su propia edición limitada.

Procter & Gamble puso en el mercado español la primera maquinilla 'Gillette Fusion ProGlide' en las primeras semanas de 2011 , aproximadamente seis meses después de su lanzamiento, en el mercado norteamericano .

El pvp recomendado para la edición especial de esta maquinilla es de 8,10 €.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Labeau Organic apuesta por el bienestar corporal con su nueva línea íntima

  • Perfumería / Higiene Personal

Wecolors, otro proveedor de Mercadona que bate récord de facturación

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

  • Perfumería / Higiene Personal

Flamasats diversifica con la compra de Velas Martínez Morales

  • Perfumería / Higiene Personal

Grupo Forenqui conquista otro segmento y se abre a nuevos mercados

  • Perfumería / Higiene Personal

Natural Cosmetic Lab ampliará instalaciones en 2026

  • Perfumería / Higiene Personal

‘RoC Skincare’ amplía su catálogo con ‘Derm Correxion’

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal