'Invictus' encabeza el ranking de fragancias en el Día del Padre

Manteniendo el liderazgo alcanzado en la campaña navideña , la masculina 'Invictus' , de 'Paco Rabanne' ( Puig ) encabeza la lista de fragancias más vendidas en nuestro país en el canal consumo (hipermercados, supermercados, droguerías y perfumerías libre-servicio) de cara a la celebración del Día del Padre , según datos de Nielsen, desvancando del primer puesto a ' One Million' , igualmente de 'Paco Rabanne', que ocupó el puesto en la campaña precedente. Con ello, Puig logra acaparar tres de las cinco referencias más vendidas de cara a una celebración que se mantiene como motor de venta de los perfumes masculinos en el mercado español. Cabe señalar que en el presente año las ventas de fragancias masculinas de cara al Día del Padre han experimentado un incremento del 2,2% en valor y 2,5% en volumen, invirtiendo la tendencia del ejercicio anterior.

Las otras cuatro fragancias que conforman el top de las más vendidas de cara al Día del padre serían las mismas, y por el mismo orden, que el pasado año ocupaban los primeros puestos del ranking. 'One Million' pasa a ocupar, pues, el segundo puesto, seguida de 'Boss Bottled' , de 'Hugo Boss' ( Procter & Gamble ). El cuarto puesto es ocupado, de nuevo, por una fragancia de Puig, ' Agua Fresca' , de 'Adolfo Domínguez' , para finalizar el ranking con 'Aqua di Gio' , de 'Giorgio Arman ( L'Oréal ).

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Ximart pone el foco en protectores solares que también traten la piel

  • Perfumería / Higiene Personal

AC Marca: “La sostenibilidad tiene que estar presente en todos los productos del mercado de capilar”

  • Perfumería / Higiene Personal

Neocos Laboratorios acompaña su crecimiento de doble dígito con fuertes inversiones

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

  • Perfumería / Higiene Personal

Color Wow se relanza en España tras su compra por L'Oréal

  • Perfumería / Higiene Personal

Stanpa impulsa la adopción de la IA en la industria cosmética y del perfume

  • Perfumería / Higiene Personal

Rituals lanza su colección más completa en cuidado capilar

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal