La juguetera Hasbro eleva ventas en el primer trimestre

Hasbro ha continuado en el inicio de 2014 la tendencia positiva del último ejercicio . La multinacional juguetera cerró el primer trimestre del año con ingresos netos de 679,6 M$, cifra que supone un crecimiento del 2,4% respecto a los 663,7 M que había registrado en el mismo periodo de 2013. Por su parte, el resultado neto se estableció en 32,09 M frente a las pérdidas previas de 6,7 M$.

Por negocios, la región norteamericana registró ventas de 342,1 M y un leve descenso del 1%, al tiempo que la división internacional obtuvo 289,8 M y un crecimiento del 5%. Esta última se vio favorecida por el buen desarrollo de Europa y Latinoamérica, además del crecimiento de las categorías 'Boys' y 'Girls'. De hecho, ambos segmentos registraron la mejor evolución a nivel global, un 2% y un 21%, respectivamente, frente al descenso mostrado por 'Games' (-4%) y 'Preschool' (-4%).

Hasbro incluye en su portafolio marcas como 'Playskool', 'My Little Pony' y 'Monopoly', entre otras. En nuestro país opera a través de la filial Hasbro Iberia .

Noticias sobre Juguetes

  • Juguetes

Juguettos crece a doble dígito y planea tres aperturas más

  • Juguetes

‘Sikii’ lanza el cuentacuentos para niños ‘Mi Fábrica de Historias’

  • Juguetes

Toy Planet estrena un concepto de tienda dirigido a coleccionistas

  • Distribución Base Alimentaria

Aldi ofrecerá un surtido de 500 juguetes esta Navidad, el 60% a un coste inferior a 10 €

  • Juguetes

Juguetería Nikki prosigue su expansión en Canarias

  • Juguetes

Disney lanza en España su primera tienda de productos oficiales en Aliexpress

Ver todas las noticias de Juguetes