'Nelly' se sube al carro de los higienizadores de manos

El próximo mes de octubre la compañía Laboratorios Belloch va a poner en el mercado un gel limpiador hidroalcohólico con su marca 'Nelly', que estará disponible en dos formatos: 100 ml, con un p.v.p. recomendado de 1,7 €, y 300 ml, a 4,3 €. Este gel está especialmente indicado para la limpieza y desinfección de las manos sin necesidad de aclarar posteriormente con agua ni de secar con una toalla, al estilo de otros productos similares que hay en el mercado.

Actualmente podemos encontrar, por ejemplo, referencias con las enseñas 'Deliplus', fabricada por S.P.B. para la cadena Mercadona y que fue uno de los primeros productos de este tipo que salieron al mercado, puesto que lleva en los lineales desde 1999; 'Kiety' y 'Carrefour', fabricados ambos por Laboratorios Sparchim para las cadenas Caprabo y Carrefour respectivamente; 'Pb', 'Amukina' y 'Eudermin' en los canales de gran consumo; 'Bottega Verde', disponible en los establecimientos monomarca homónimos; y 'Oriflame' y 'Stanhome', a la venta por catálogo, por sólo mencionar algunos.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Babaria impulsa su categoría solar con el lanzamiento de ‘Hydra’ y ‘Bronze’

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Capilares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Eva Lluch (Beauty Cluster): “La perfumería española vive uno de los momentos de mayor crecimiento y proyección internacional”

  • Perfumería / Higiene Personal

La unidad productiva de Derline Clinic sale a subasta

  • Perfumería / Higiene Personal

Puig y Estée Lauder rompen las negociaciones para una posible fusión

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Neum compromete una inversión millonaria para ampliar sus instalaciones

  • Perfumería / Higiene Personal

Análisis 2026 sobre el lineal de productos solares

  • Perfumería / Higiene Personal

Valquer Laboratorios impulsa la expansión de su negocio a todos los niveles

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal