Pierre Fabré lanza el aceite 'Galenic Argane'

Pierre Fabré , con su división Laboratorios Galénic, fue de las empresas pioneras en el uso del aceite de argán en dermocosmética hace más de 30 años. La empresa cuenta con cuatro patentes registradas que demuestran su investigación. Realiza una extracción sin torrefacción, ni solventes químicos, que proporciona un aceite de argán de calidad.

El nuevo 'Aceite precioso de Argane de Galénic' es nutritivo. Está indicado para la piel naturalmente seca o debido a la edad. Bastan algunas gotas para proporcionar un porcentaje de sus activos reparadores, entre ellos el aceite de argán enriquecido en vitamina E que nutre, regenera, redensifica, remodela y protege contra los radicales libres y los péptidos de argán que estimulan la renovación celular.Además, el aceite de argán de la gama 'Argane de Galénic' posee una acción antioxidante protectora tres veces superior a la del aceite de argán clásico.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Análisis 2026 sobre el lineal de productos solares

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Belloch traza nuevos planes de eficiencia energética para 2026

  • Perfumería / Higiene Personal

Babaria impulsa su categoría solar con el lanzamiento de ‘Hydra’ y ‘Bronze’

  • Perfumería / Higiene Personal

Eva Lluch (Beauty Cluster): “La perfumería española vive uno de los momentos de mayor crecimiento y proyección internacional”

  • Perfumería / Higiene Personal

Valquer Laboratorios impulsa la expansión de su negocio a todos los niveles

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Capilares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Puig y Estée Lauder rompen las negociaciones para una posible fusión

  • Perfumería / Higiene Personal

Yves Rocher innova con una gama de larga hidratación, tras diez años de investigación

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal