Beiersdorf renueva 'Nivea Men Sensitive'

La división a consumo de Beiersdorf ha actualizado la línea de cosmética facial para hombre con piel sensible, 'Nivea Men Sensitive' . Además de la renovación de su imagen, ha enriquecido su formulación con camomila, hamamelis y vitamina E, a fin de reforzas su acción antiinflamatoria, antiséptica, su efecto astringente antibacteriano y reforzar su poder regenerador, además de su efecto antioxidante.

La nueva línea, que está libre de alcohol, está integrada por gel de afeitar que incorpora la tecnología Ultra Glide (200 ml a un pvp recomendado de 200 ml); crema hidratante protectora con fps 15 (75 ml, pvpr de 7,99 €); y su producto estrella, el bálsamo after-shave , con el que la marca es líder mundial en productos para después del afeitado (100 ml, pvpr 5,99 €).

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

¿Cuál es el papel de los influencers en la promoción y el conocimiento en los sectores beauty y home care?

  • Perfumería / Higiene Personal

Grupo Ubesol crece en facturación y anuncia una fuerte inversión para 2024

  • Perfumería / Higiene Personal

Puig saldrá a Bolsa el 3 de mayo

  • Perfumería / Higiene Personal

Internalizar la producción: clave en la estrategia de Freshly Factory

  • Perfumería / Higiene Personal

Monica Pueyo, nombrada Head of Brand Corporate & Engagement en L’Oréal Group

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2023 sobre la categoría de Ambientadores en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Valquer lanza dos solares faciales de alta protección

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal