Yves Rocher lanza la barra de labios 'Brillante'

La compañía especializada en cosmética vegetal Yves Rocher ha dado a conocer el que considera su producto protagonista para este verano, la barra de labios 'Brillante'. Se trata de una gama que contiene aceite 100% de cereza , cultivado en las distintas redes de producción con que la firma cuenta en varios países.

Con motivo del lanzamiento de esta colección, disponible en doce tonos, Yves Rocher ha creado el juego virtual "Lee mis labios" , una iniciativa desarrollada desde Francia para algunas de sus filiales europeas, entre ellas España. Accediendo al microsite www.yvesrocher-labios.com, los internautas podrán participar en el sorteo diario de la gama.

En nuestro país, la cadena cuenta con más de 170 puntos de venta. Si desea conocer su ubicación, puede hacerlo a través de nuestro buscador de establecimientos.

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Monomarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Freshly Cosmetics ficha nuevo talento para impulsar su estrategia omnicanal

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Katia Simone (AOKlabs): “Nuestras tiendas podrían representar hasta un tercio de la facturación gracias a la expansión física”

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Cocunat acerca su marca de cosmética al público con una pop-up en Madrid

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumería Comas inaugura nueva tienda, mientras se muestra prudente a nivel de ventas

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Divain da el salto a la tienda física y elige Barcelona

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Multimarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

‘Adopt’ acelera su expansión en España y se acerca a la veintena de tiendas

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética