'The Body Shop' lanza una línea basada en el aceite de argán salvaje

La cadena de cosmética monomarca 'The Body Shop', gestionada por la sociedad Cosmenatura , propiedad de L'Oréal , va a incorporar a su oferta la línea de baño y cuerpo 'Aceite de Argán Salvaje' , basada en este ingrediente de conocidas propiedades para la piel y el cabello.

La gama, que estará disponible en los puntos de venta de la enseña a partir de septiembre, está formada por nueve referencias : manteca corporal (200 ml:16 €), aceite radiante para cuerpo y cabello (125 ml: 19 €), baño de burbujas (250 ml: 12,50 €), exfoliante corporal (200 ml: 14 €), gel de ducha (250 ml: 6 €), loción corporal (250 ml: 10 €), jabón de masaje (150 gr: 6 €), aceite sólido milagroso (50 gr: 11 €) y aceite sólido para labios (20 ml: 6 €). Cabe destacar que estos últimos son novedad para la marca, que no contaba con este formado en las gamas que comercializa.

El árbol del argán se desarrolla de manera natural en Marruecos, donde muchas mujeres bereberes se dedican a su preparación. Para el desarrollo de su nueva línea, The Body Shop colabora estrechamente con Targanine, una cooperativa local creada por y para mujeres, que se ha convertido en el proveedor número 26 de Comercio Justo con Comunidades para 'The Body Shop'.

Otra novedad que llegará al mercado en septiembre es el concentrado para ojos 'Drops on Youth' , con aplicador en formato roll on para una aplicación precisa. Enriquecido con células madre de flor edelweiss, que favorece la renovación de la piel, este producto atenúa las bolsas y ojeras, las líneas de expresión y los signos de fatiga.

En nuestro país, 'The Body Shop' aglutina unos 60 puntos de venta. Si desea conocer su ubicación, puede acceder a nuestro buscador de establecimientos.

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