'Naturvital' inicia una campaña responsable con el medioambiente

'Naturvital' y 'Naturaleza y Vida', marcas de productos de perfumería y cosmética de Instituto Naturvita , contribuyen asiduamente a evitar el cambio climático participando de forma activa en proyectos de reducción de emisiones de C02 . Este año, en colaboración con Climate Neutral Group, la empresa permite a los consumidores tomar la palabra y que elijan uno de los proyectos que tiene en marcha esta organización, de manera que el más votado recibirá en 2015 la totalidad del fondo de compensación de CO2 neutral.

Para participar en la iniciativa, se tiene que comprar un producto de la marca, entrar en el microsite www.nvco2neutral.com y elegir, hasta el próximo mes de octubre, uno de los tres proyectos en los que trabaja actualmente la entidad. Además, entre todos los participantes se sorteará un vehículo eléctrico.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Babaria’ completa su línea efecto total lift con el contorno de ojos Btox Effect

  • Perfumería / Higiene Personal

Angelini Beauty coge velocidad de crucero y supera los 40 M€

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Forenqui lleva la renovación de su marca ‘Anian’ a los jabones de mano

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorio SYS obtiene la IFS y trabaja para llegar a nuevos clientes del retail

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2023 sobre la categoría de Ambientadores en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Sandra Andújar (Federación Española del Lujo): “Las marcas han sabido adaptarse a este nuevo entorno omnicanal”

  • Logística Gran Consumo

FM Logistic comienza a gestionar la logística integral de Clarins en España

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal