Bull Dog presenta 'Sensative Moisturiser'

La firma inglesa Bull Dog , especializada en el cuidado masculino, presenta en nuestro país 'Sensative Moisturiser' , la nueva hidratante facial para pieles sensibles. Su fórmula incorpora dos aceites esenciales, además de té verde, algas verdes, extracto de la raíz del konjac y vitamina E para ayudar a rehidratar la piel sensible. Además, como está desarrollada específicamente para la piel masculina, no deja sensación grasa ni en rostro ni en manos.

Este producto se presenta en envase de 100 ml y su precio recomendado es de 9 €. Se puede adquirir en las tiendas de El Corte Inglés , Eroski , Carrefour , Bodybell y Juteco. Puede encontrar su ubicación en nuestro buscador de establecimientos.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Tradegate to Europe consolida su negocio como especialista en K-beauty y explora el nicho de la perfumería internacional

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Capilares en España

  • Sector Envase Embalaje

Andrés López (Berioska): “Los modelos predictivos nos van a permitir adelantarnos a cualquier tipo de normativa y necesidad del consumidor”

  • Perfumería / Higiene Personal

La startup Banbu se abre hueco en el mercado de la cosmética natural

  • Perfumería / Higiene Personal

La sección de Perfumería e Higiene en distribución organizada gana peso frente a las cadenas especializadas

  • Perfumería / Higiene Personal

‘NEQI’ amplía catálogo con una gama de mascarillas intensivas

  • Perfumería / Higiene Personal

Análisis 2026 sobre el lineal de productos solares

  • Perfumería / Higiene Personal

Alma Secret presenta la gama ‘Morning’ que integra tres productos para el cuidado facial

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal