Fridda Dorsch lanza una línea capilar antienvejecimiento

En su apuesta por la dermocosmética saludable, Fridda Drosch ha lanzado al mercado una nueva apuesta dentro del segmento capilar, 'Go Organic' , su primera gama de productos antienvejecimiento para el cabello formulada con ingredientes de origen natural y orgánico que previene la caída, el afinamiento capilar, la falta de brillo, y la pérdida de densidad y volumen. La gama está libre de sulfatos, ftalatos, pegs, aceites minerales, siliconas, petroquímicos, conservantes sensibilizantes, parabenes, y otros ingredientes químicos. Además, no contiene alcohol, colorantes ni alérgenos.

En un primer momento, la gama de productos se compone de champú revitalizante (400 ml, pvp recomendado de 41 €) y acondicionador redensificante (200 ml, 35 €), estando previsto, más adelante, la incorporación de un tratamiento a base de aceites de tratamiento. Su comercialización se realizará, a partir del primero de septiembre, en las parafarmacias de El Corte Inglés.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Capilares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Flamasats diversifica con la compra de Velas Martínez Morales

  • Perfumería / Higiene Personal

Labeau Organic apuesta por el bienestar corporal con su nueva línea íntima

  • Perfumería / Higiene Personal

‘RoC Skincare’ amplía su catálogo con ‘Derm Correxion’

  • Perfumería / Higiene Personal

Wecolors, otro proveedor de Mercadona que bate récord de facturación

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Natural Honey’ responde a un cuidado corporal más avanzado con ‘Skin Expert’

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Belloch toma impulso, apoyada en sus inversiones e innovaciones más recientes

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal