Fridda Dorsch lanza una línea capilar antienvejecimiento

En su apuesta por la dermocosmética saludable, Fridda Drosch ha lanzado al mercado una nueva apuesta dentro del segmento capilar, 'Go Organic' , su primera gama de productos antienvejecimiento para el cabello formulada con ingredientes de origen natural y orgánico que previene la caída, el afinamiento capilar, la falta de brillo, y la pérdida de densidad y volumen. La gama está libre de sulfatos, ftalatos, pegs, aceites minerales, siliconas, petroquímicos, conservantes sensibilizantes, parabenes, y otros ingredientes químicos. Además, no contiene alcohol, colorantes ni alérgenos.

En un primer momento, la gama de productos se compone de champú revitalizante (400 ml, pvp recomendado de 41 €) y acondicionador redensificante (200 ml, 35 €), estando previsto, más adelante, la incorporación de un tratamiento a base de aceites de tratamiento. Su comercialización se realizará, a partir del primero de septiembre, en las parafarmacias de El Corte Inglés.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2023 sobre la categoría de Ambientadores en España

  • Perfumería / Higiene Personal

'Excellence Crème', de L'Oréal, se relanza enriquecido con ácido hialurónico

  • Perfumería / Higiene Personal

Orkla Cederroth abre nuevas vías de negocio tras batir récord de facturación

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Forenqui lleva la renovación de su marca ‘Anian’ a los jabones de mano

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Estée Lauder y Microsoft crean un laboratorio de innovación en IA

  • Logística Gran Consumo

FM Logistic comienza a gestionar la logística integral de Clarins en España

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Babaria’ completa su línea efecto total lift con el contorno de ojos Btox Effect

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal