Equivalenza abre su primer establecimiento estadounidense

Centro 'Equivalenza' en Miami

Miami ha sido la ciudad elegida para abrir el primer punto de venta de la red de perfumerías con marca propia Equivalenza, del grupo encabezado por la empresa española Equivalenza Retail , en el mercado estadounidense. Así, recientemente abría sus puertas un establecimiento, en régimen de franquicia, de los que la empresa denomina Mall Model (corner), en una de las zonas de mayor afluencia del centro comercial Miami Internacional. A este establecimiento le seguirán otros seis puntos de venta, en el estado de Florida, a lo argo de los meses de agosto y septiembre. Cabe recordar que la empresa ha manifestado su intención de contar con medio centenar de puntos de venta en Estados Unidos a medio plazo.

A fin de surtir las tiendas americanas de la cadena, a mediados del pasado 2013 Equivalenza llegó a un acuerdo con un fabricante local para la fabricación de sus productos en México , iniciando de forma inmediata la producción en dicho país de un amplio abanico de fragancias adaptadas a los gustos locales.

Fuera de nuestras fronteras, la empresa está presente en Portugal, Francia, Alemania, Austria, Italia, Polonia, Grecia, Rumanía, Túnez, Chipre, Reino Unido, Suecia, Angola, Mozambique, y República Dominicana, además de México y Estados Unidos; teniendo pendiente su entrada en Chile, Brasil y Luxemburgo. Su red está integrada por unos 600 establecimientos de los que algo más de la mitad se encuentran dentro de nuestras fronteras.

Puede conocer la ubicación exacta de las tiendas en nuestro país utilizando nuestro buscador de establecimientos.

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Miin Cosmetics da entrada al fondo de inversión Barlon Capital para impulsar su ambicioso plan de expansión

  • Distribución Base Alimentaria

Primaprix dispara su beneficio por la venta de su marca comercial

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2023 del sector de Perfumería e Higiene en la Distribución

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Rituals celebra el mes de abril con dos nuevas aperturas: una en Girona y otra en Canarias

  • Dis. Perfumería-Cosmética

La primera bomba de baño de agua fría es uno de los lanzamientos especiales de Lush

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Encuesta al consumidor de productos Beauty: La higiene es cosa de súper e híper

  • Dis. Perfumería-Cosmética

El retailer asturiano De La Uz adquiere una nueva nave y apuesta por locales más grandes

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumerías 'Abraham' lidera la perfumería de barrio en Madrid

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética