Equivalenza abre su primer establecimiento estadounidense

Centro 'Equivalenza' en Miami

Miami ha sido la ciudad elegida para abrir el primer punto de venta de la red de perfumerías con marca propia Equivalenza, del grupo encabezado por la empresa española Equivalenza Retail , en el mercado estadounidense. Así, recientemente abría sus puertas un establecimiento, en régimen de franquicia, de los que la empresa denomina Mall Model (corner), en una de las zonas de mayor afluencia del centro comercial Miami Internacional. A este establecimiento le seguirán otros seis puntos de venta, en el estado de Florida, a lo argo de los meses de agosto y septiembre. Cabe recordar que la empresa ha manifestado su intención de contar con medio centenar de puntos de venta en Estados Unidos a medio plazo.

A fin de surtir las tiendas americanas de la cadena, a mediados del pasado 2013 Equivalenza llegó a un acuerdo con un fabricante local para la fabricación de sus productos en México , iniciando de forma inmediata la producción en dicho país de un amplio abanico de fragancias adaptadas a los gustos locales.

Fuera de nuestras fronteras, la empresa está presente en Portugal, Francia, Alemania, Austria, Italia, Polonia, Grecia, Rumanía, Túnez, Chipre, Reino Unido, Suecia, Angola, Mozambique, y República Dominicana, además de México y Estados Unidos; teniendo pendiente su entrada en Chile, Brasil y Luxemburgo. Su red está integrada por unos 600 establecimientos de los que algo más de la mitad se encuentran dentro de nuestras fronteras.

Puede conocer la ubicación exacta de las tiendas en nuestro país utilizando nuestro buscador de establecimientos.

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Katia Simone (AOKlabs): “Nuestras tiendas podrían representar hasta un tercio de la facturación gracias a la expansión física”

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Cocunat acerca su marca de cosmética al público con una pop-up en Madrid

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Equivalenza responde al auge gourmand con la colección ‘Les Gourmandises’

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Monomarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Multimarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

‘Adopt’ acelera su expansión en España y se acerca a la veintena de tiendas

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumerías Laguna presenta las conclusiones del “I Estudio de hábitos de consumo y tendencias de belleza”

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Freshly Cosmetics apuesta por el negocio B2B, mientras adelgaza su red de tiendas propias

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética