La división de consumo de 3M cerró el primer semestre de 2014 con crecimiento

La multinacional 3M acumula un año positivo en cuanto a la evolución de sus ventas, un hecho extensible a su negocio de productos de consumo y oficina. Así, la compañía, con filial en nuestro país , cerró los seis primeros meses de 2014 con ventas netas de 2.218 M$ y un alza del 1,8% respecto al mismo periodo de 2013, año en el que también elevó sus ingresos .

Cabe destacar que el desarrollo de dicho negocio se potenció en el segundo trimestre, teniendo en cuenta que en el primero se había mantenido prácticamente estable . De hecho, en el periodo que comprende los meses de abril y a junio de 2014, la división de consumo totalizó 1.139 M$ y un alza del 3,7%. Según apunta la propia compañía, este crecimiento fue conducido principalmente por las áreas de cuidado de la salud, bricolaje y cuidado del hogar. Por regiones, buen comportamiento el mostrado por Asia Pacífico, Estados Unidos y la región Emea, mientras Latinoamérica y Canadá descendieron ligeramente.

A nivel global, 3M registró ventas netas de 15.965 M$ al término del primer semestre, con un crecimiento del 3,8% respecto al mismo periodo de 2013. Todas las divisiones que conforman la actividad de la compañía se comportaron de manera favorable.

Noticias sobre Bazar y Menaje

  • Bazar y Menaje

Emma Colchón da el salto al retail en España

  • Envases / Embalajes de Plástico

Eversia presenta soluciones sostenibles en la Feria PLMA 2024 de Ámsterdam

  • Envases / Embalajes Flexibles

OEP completa la venta de Walki a la japonesa Oji Holdings

  • Productos Químicos / Pinturas

Pinturas Adoral invierte en mejorar la capacidad de su fábrica

  • Electrodomésticos

Los envases de Sistema quieren crecer en el mercado español en 2024

  • Bazar y Menaje

Lacor Menaje consolida su negocio y potencia ‘Garinox’

Ver todas las noticias de Bazar y Menaje