Abrir menú

El negocio de consumo y oficina de 3M sigue al alza

El negocio de consumo y oficina de 3M sigue al alza

La división mundial de productos de consumo y oficina de 3M, con filial en nuestro país, cerró el segundo trimestre del año con ventas de 1.098 M$, cifra que representa un crecimiento del 1,4% respecto a los 1.083 M con que había finalizado el mismo periodo del ejercicio 2012. Dicho crecimiento derivó de segmentos como papelería y oficina, bricolaje y cuidado de la salud y del hogar, entre otras. Asimismo, a nivel geográfico, todas las regiones registraron crecimientos, lideradas por Latinoamérica/Canadá, Asia Pacífico y Estados Unidos.

En lo que respecta al acumulado del primer semestre , este área totalizó 2.179 M$ y un incremento del 1,7% respecto al ejercicio precedente. A nivel global, contabilizando todas las divisiones, las ventas ascendieron en el trimestre a 7.752 M$, con una evolución del 2,9% (15.386 M y un alza del 2,4% en el conjunto de los seis primeros meses). Cabe destacar que el negocio industrial, fue, del mismo modo que en el primer trimestre , el de mayor crecimiento para la multinacional.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters