Abrir menú

Ligero alza para el negocio de consumo de 3M en el primer trimestre

Ligero alza para el negocio de consumo de 3M en el primer trimestre

Al término del primer trimestre del actual ejercicio 2013, las ventas de la división de consumo de la multinacional norteamericana 3M, con filial en nuestro país, se situaron en 1.081 M$, cifra levemente superior (+2%) a la registrada en el mismo periodo de 2012, cuando ascendió a 1.060 M. Tal como apuntan desde la compañía, este crecimiento procedió principalmente de áreas como bricolaje y cuidado del hogar, mientras, por regiones, el mejor comportamiento fue el registrado por Asia Pacífico, Estados Unidos, Latinoamérica y Canadá, que elevaron ventas.

La evolución reflejada por el negocio de consumo siguió los pasos de la facturación global de 3M en el trimestre, que se estableció en 7.634 M$ , con un alza del 2% respecto a los 7.486 M precedentes. Cabe destacar que el mejor desarrollo correspondió a la división industrial, cuyas ventas se elevaron un 4,6%, mientras, por contra, el comportamiento más débil fue el mostrado por el segmento de energía y electrónica, único en descender facturación (-3,3%).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters