Puig amplía la oferta de 'Paco Rabanne' con 'Eau My Gold'

Bajo la enseña del diseñador vanguardista ' Paco Rabanne' , Puig ha puesto en el mercado una nueva fragancia femenina, 'Eau My Gold' , que enmarca en la línea 'Lady Million' , en el mercado desde el pasado 2010, como alternativa femenina a la masculina 'One Million' , que ha corroborado toda una carrera de éxito desde su lanzamiento, en 2008 , encabezando los rankings de fragancias masculinas más vendidas durante varios años .

La nueva referencia, catalogada como un halo de frescor verde, presenta en sus primeros acordes notas de mango verde y cáscara de cítricos del pomelo; su corazón floral presenta hoja de violeta y de azahar; y en sus notas de salida destacan el cédre Coeur y los almizcles ambarinos.

En el mercado desde el próximo 15 de septiembre, el pvp recomendado de este eau de toilette es de 83,50 €.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

'Excellence Crème', de L'Oréal, se relanza enriquecido con ácido hialurónico

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Estée Lauder y Microsoft crean un laboratorio de innovación en IA

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Babaria’ completa su línea efecto total lift con el contorno de ojos Btox Effect

  • Perfumería / Higiene Personal

Orkla Cederroth abre nuevas vías de negocio tras batir récord de facturación

  • Logística Gran Consumo

FM Logistic comienza a gestionar la logística integral de Clarins en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2023 sobre la categoría de Ambientadores en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Forenqui lleva la renovación de su marca ‘Anian’ a los jabones de mano

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal