Puig amplía la oferta de 'Paco Rabanne' con 'Eau My Gold'

Bajo la enseña del diseñador vanguardista ' Paco Rabanne' , Puig ha puesto en el mercado una nueva fragancia femenina, 'Eau My Gold' , que enmarca en la línea 'Lady Million' , en el mercado desde el pasado 2010, como alternativa femenina a la masculina 'One Million' , que ha corroborado toda una carrera de éxito desde su lanzamiento, en 2008 , encabezando los rankings de fragancias masculinas más vendidas durante varios años .

La nueva referencia, catalogada como un halo de frescor verde, presenta en sus primeros acordes notas de mango verde y cáscara de cítricos del pomelo; su corazón floral presenta hoja de violeta y de azahar; y en sus notas de salida destacan el cédre Coeur y los almizcles ambarinos.

En el mercado desde el próximo 15 de septiembre, el pvp recomendado de este eau de toilette es de 83,50 €.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Rituals lanza su colección más completa en cuidado capilar

  • Perfumería / Higiene Personal

AC Marca: “La sostenibilidad tiene que estar presente en todos los productos del mercado de capilar”

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Ximart pone el foco en protectores solares que también traten la piel

  • Perfumería / Higiene Personal

Color Wow se relanza en España tras su compra por L'Oréal

  • Perfumería / Higiene Personal

Stanpa impulsa la adopción de la IA en la industria cosmética y del perfume

  • Perfumería / Higiene Personal

Neocos Laboratorios acompaña su crecimiento de doble dígito con fuertes inversiones

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal