'Axe' acomete una renovación integral

'Axe' ha acometido "la mayor innovación en su historia" , tal como lo define la propia marca de desodorantes y cuidado personal masculino propiedad de Unilever . Y es que ha decidido renovarse por dentro y por fuera, a través de un nuevo envase "icónico" para todas sus variedades y unas fragancias mejoradas .

En el apartado del diseño, la gama consta de un envase más estilizado, moderno y funcional, además de incorporar nuevos aplicadores que permiten optimizar la experiencia de uso. Por otra parte, la marca ha colaborado con la perfumista Ann Gottlieb para el desarrollo de sus fragancias, mejoradas y de mayor duración.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorio SYS obtiene la IFS y trabaja para llegar a nuevos clientes del retail

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2023 sobre la categoría de Ambientadores en España

  • Logística Gran Consumo

FM Logistic comienza a gestionar la logística integral de Clarins en España

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Babaria’ completa su línea efecto total lift con el contorno de ojos Btox Effect

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Internalizar la producción: clave en la estrategia de Freshly Factory

  • Perfumería / Higiene Personal

Angelini Beauty coge velocidad de crucero y supera los 40 M€

  • Perfumería / Higiene Personal

Sandra Andújar (Federación Española del Lujo): “Las marcas han sabido adaptarse a este nuevo entorno omnicanal”

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal