Idesa Parfums pone en el mercado la primera fragancia masculina de Custo

Bajo el áura del diseñador catalán Custo Barcelona, que le da nombre, Idesa Parfums lanzaba recientemente 'Custo Man', fragancia masculina con la que completa la oferta iniciada por la marca hace algo más de un año con el lanzamiento de su primera referencia femenina. Con notas de salida de limón del Mediterráneo, bergamota, neroli y enebro; corazón de flor de naranjo, verbena y pimienta negra y fondo de berjui, haba tonka, flor del cistus y almizcle, la fragancia se enmarca como fresca, cítrica oriental.

Se presenta en dos referencias, frasco vaporizador de 50 y 100 ml, a un pvp aprox. de 43,5 y 62 €, respectivamente.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Grupo Forenqui conquista otro segmento y se abre a nuevos mercados

  • Perfumería / Higiene Personal

AC Marca: “La sostenibilidad tiene que estar presente en todos los productos del mercado de capilar”

  • Perfumería / Higiene Personal

Stanpa impulsa la adopción de la IA en la industria cosmética y del perfume

  • Perfumería / Higiene Personal

‘RoC Skincare’ amplía su catálogo con ‘Derm Correxion’

  • Perfumería / Higiene Personal

Natural Cosmetic Lab ampliará instalaciones en 2026

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

  • Perfumería / Higiene Personal

‘NEQI’ combate el encrespamiento con su spray ‘Diamond Glass Ultimate’

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal