Rexona reformula su roll-on para incorporar la tecnología Motionsense

'Rexona', marca de desodorantes de Unilever , ha relanzado su gama de antitranspirantes femeninos en roll-on para incorporar la tecnología Motionsense, una fórmula que libera microcápsulas de fragancia con el movimiento. Ya presente en toda la gama en spray desde 2011 , esta composición permite a todas las variedades proporcionar mayor protección , mientras conserva las propiedades específicas de cada una: frescor en la versión 'Aloe Vera' , fragancia más marcada en el caso de 'Tropical' , y limpieza por más tiempo en la variedad 'Cotton' .

La gama roll-on de 'Rexona' también se ha renovado por fuera, y ahora cuenta con un diseño más moderno y fácil de identificar. Se presenta en envases de 50 ml (PVP, desde 2,04 €).

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Sandra Andújar (Federación Española del Lujo): “Las marcas han sabido adaptarse a este nuevo entorno omnicanal”

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Babaria’ completa su línea efecto total lift con el contorno de ojos Btox Effect

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorio SYS obtiene la IFS y trabaja para llegar a nuevos clientes del retail

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2023 sobre la categoría de Ambientadores en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Forenqui lleva la renovación de su marca ‘Anian’ a los jabones de mano

  • Logística Gran Consumo

FM Logistic comienza a gestionar la logística integral de Clarins en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Angelini Beauty coge velocidad de crucero y supera los 40 M€

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal