'Crest' ahonda en la sensibilidad dental

Dentro de la búsqueda de nuevos preparados a consumo para aliviar uno de los problemas bucales más corrientes, el de la sensibilidad dental, Procter & Gamble acaba de poner en el mercado 'Crest Sensi-Stop' , unas tiras de contacto con un ingrediente activo tradicionalmente utilizado por los profesionales, que proporcionan alivio de hasta 30 días.

Este producto, de patente desarrollada por la empresa, supone la utilización, por primera vez, del formato tira en el tratamiento de este problema bucal. Inicialmente su comercialización se llevará a cabo en el mercado estadounidense , en el que sí existen tiras para otros problemas específicos, como blanqueamiento dental, no estando previsto, de momento, su expansión a otras áreas geográficas.

La gama de productos 'Crest' está integrada, además, por pasta dental, cepillos dentales e interdentales, enjuagues, sistemas de blanqueamiento e hilo dental. La enseña no está presente en el mercado español.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2023 sobre la categoría de Ambientadores en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Internalizar la producción: clave en la estrategia de Freshly Factory

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorio SYS obtiene la IFS y trabaja para llegar a nuevos clientes del retail

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Logística Gran Consumo

FM Logistic comienza a gestionar la logística integral de Clarins en España

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Babaria’ completa su línea efecto total lift con el contorno de ojos Btox Effect

  • Perfumería / Higiene Personal

Sandra Andújar (Federación Española del Lujo): “Las marcas han sabido adaptarse a este nuevo entorno omnicanal”

  • Perfumería / Higiene Personal

Angelini Beauty coge velocidad de crucero y supera los 40 M€

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal