L'Oréal refuerza la presencia de 'Urban Decay' en nuestro país

Cuando se cumplen dos años de su integración en L'Oréal , la enseña 'Urban Decay' se encuentra inmersa en el afianzamiento de su presencia en nuestro país , al que llegaba unos meses antes de ser adquirida por el grupo francés , de la mano de la cadena de distribución de perfumería Sephora .

'Urban Decay', que se integra en la división de productos de Lujo de la empresa, comprende un amplio abanico de productos de cosmética de color, en los que se enmarcan referencias de colores "rompedores", con los que ha logrado una fuerte implantación entre las consumidoras jóvenes y las seguidoras de tendencias. En 2013, la enseña registró un crecimiento del 46% en el mercado estadounidense, en el que el crecimiento medio del sector se situó en el 7%. Tras su adquisición por el grupo francés, ha registrado una fuerte expansión internacional, que le ha llevado a estar presente en un total de 15 países, contando con la previsión de llegar a 43 en 2016.

En nuestro país 'Urban Decay' se comercializa en exclusiva en establecimientos 'Sephora' , que en un primer momento lo comercializan en un total de 13 ciudades, con previsión de duplicar los puntos de venta de su distribución a lo largo de los próximos dos años, a fin de situarla como líder de la categoría de marcas alternativas de maquillaje en la distribución selectiva. Entre sus productos más demandados se encuentran 'Naked Palette' , de la que se comercializa una cada 8 segundos; y la paleta de edición limitada 'Vice3' , que llegará al mercado español el próximo mes de noviembre.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

AC Marca: “La sostenibilidad tiene que estar presente en todos los productos del mercado de capilar”

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

  • Perfumería / Higiene Personal

Natural Cosmetic Lab ampliará instalaciones en 2026

  • Perfumería / Higiene Personal

Stanpa impulsa la adopción de la IA en la industria cosmética y del perfume

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

‘RoC Skincare’ amplía su catálogo con ‘Derm Correxion’

  • Perfumería / Higiene Personal

Grupo Forenqui conquista otro segmento y se abre a nuevos mercados

  • Perfumería / Higiene Personal

‘NEQI’ combate el encrespamiento con su spray ‘Diamond Glass Ultimate’

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal