Douglas Spain nombra a Juan Esteban director general

Douglas Spain , filial del grupo alemán Douglas, acaba de nombrar a Juan R. Esteban del Valle su nuevo director general. Incorporado a la cadena de distribución de perfumería y cosmética en 2008 como director de Ventas, en los últimos años ha desarrollado su labor en el departamento de Compras y Marketing, también en el puesto de dirección.

En estos años ha liderado equipos y participado del proceso de crecimiento y consolidación en España. De hecho, tal como apuntan desde la propia compañia, "Juan R. Esteban posee el conocimiento, las habilidades y las cualidades que anuncian una sobresaliente capacidad de liderazgo para Perfumerías Douglas España y lo convierten en la apuesta perfecta para dirigir la compañía a partir de ahora ".

Esteban sustituye en el cargo a Joaquín Bueno, ex dirigente de la cadena Sephora Cosméticos España, que había llegado a la compañía a principios de año. Recordemos que Douglas Spain acometió un proceso de reestructuración en 2013 , que le llevó a realizar un Ere para parte de su plantilla y clausurar más de una decena de tiendas. A nivel internacional, el grupo alemán cuenta con más de 1.500 perfumerías repartidas en 18 países, y su plantilla supera los 13.000 empleados.

Si desea conocer los detalles de la red comercial de la cadena, formada por unos 60 puntos de venta, puede hacerlo en nuestro buscador de establecimientos.

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumerías 'Abraham' lidera la perfumería de barrio en Madrid

  • Dis. Perfumería-Cosmética

El retailer asturiano De La Uz adquiere una nueva nave y apuesta por locales más grandes

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2023 del sector de Perfumería e Higiene en la Distribución

  • Dis. Perfumería-Cosmética

La primera bomba de baño de agua fría es uno de los lanzamientos especiales de Lush

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Rituals celebra el mes de abril con dos nuevas aperturas: una en Girona y otra en Canarias

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Encuesta al consumidor de productos Beauty: La higiene es cosa de súper e híper

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Un grupo distribuidor de perfumería abandona el negocio mayorista y reduce tiendas

  • Distribución Base Alimentaria

Primaprix dispara su beneficio por la venta de su marca comercial

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética