Puig amplía la oferta de fragancias de 'Antonio Banderas'

De cara a la próxima campaña navideña, Puig amplía la oferta de fragancias masculinas bajo el paraguas de 'Antonio Banderas' con una nueva referencia, 'King of Seduction' , que califica como aromático marino ámbar.

Con notas de salida cítrica afrutada, en la que predominan el pomelo, la bergamota, piña, melón y manzana verde; un corazón floral, especiado y marino con neroli, jazmín, cardamomo y acorde marino; y notas de fondo a madera,ámbar, cuero y musc, con cedro, vetiver, acorde ámbar, nota ante y musc blanco.

Con un frasco de líneas simples, de corte grueso y rotundo, y un tapón que emana sofisticación, el cristal luce, en su frontal una corona que no deja dudas sobre su identidad.

Se presenta en eau de toilette de 100 ml a un pvp recomendado de 20,50 €.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Ximart pone el foco en protectores solares que también traten la piel

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Color Wow se relanza en España tras su compra por L'Oréal

  • Perfumería / Higiene Personal

Stanpa impulsa la adopción de la IA en la industria cosmética y del perfume

  • Perfumería / Higiene Personal

Neocos Laboratorios acompaña su crecimiento de doble dígito con fuertes inversiones

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

  • Perfumería / Higiene Personal

Rituals lanza su colección más completa en cuidado capilar

  • Perfumería / Higiene Personal

AC Marca: “La sostenibilidad tiene que estar presente en todos los productos del mercado de capilar”

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal