Puig amplía la oferta de fragancias de 'Antonio Banderas'

De cara a la próxima campaña navideña, Puig amplía la oferta de fragancias masculinas bajo el paraguas de 'Antonio Banderas' con una nueva referencia, 'King of Seduction' , que califica como aromático marino ámbar.

Con notas de salida cítrica afrutada, en la que predominan el pomelo, la bergamota, piña, melón y manzana verde; un corazón floral, especiado y marino con neroli, jazmín, cardamomo y acorde marino; y notas de fondo a madera,ámbar, cuero y musc, con cedro, vetiver, acorde ámbar, nota ante y musc blanco.

Con un frasco de líneas simples, de corte grueso y rotundo, y un tapón que emana sofisticación, el cristal luce, en su frontal una corona que no deja dudas sobre su identidad.

Se presenta en eau de toilette de 100 ml a un pvp recomendado de 20,50 €.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Wecolors, otro proveedor de Mercadona que bate récord de facturación

  • Perfumería / Higiene Personal

‘RoC Skincare’ amplía su catálogo con ‘Derm Correxion’

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Natural Honey’ responde a un cuidado corporal más avanzado con ‘Skin Expert’

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Capilares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Flamasats diversifica con la compra de Velas Martínez Morales

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Belloch toma impulso, apoyada en sus inversiones e innovaciones más recientes

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Labeau Organic apuesta por el bienestar corporal con su nueva línea íntima

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal