Puig amplía la oferta de fragancias de 'Antonio Banderas'

De cara a la próxima campaña navideña, Puig amplía la oferta de fragancias masculinas bajo el paraguas de 'Antonio Banderas' con una nueva referencia, 'King of Seduction' , que califica como aromático marino ámbar.

Con notas de salida cítrica afrutada, en la que predominan el pomelo, la bergamota, piña, melón y manzana verde; un corazón floral, especiado y marino con neroli, jazmín, cardamomo y acorde marino; y notas de fondo a madera,ámbar, cuero y musc, con cedro, vetiver, acorde ámbar, nota ante y musc blanco.

Con un frasco de líneas simples, de corte grueso y rotundo, y un tapón que emana sofisticación, el cristal luce, en su frontal una corona que no deja dudas sobre su identidad.

Se presenta en eau de toilette de 100 ml a un pvp recomendado de 20,50 €.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Forenqui lleva la renovación de su marca ‘Anian’ a los jabones de mano

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Babaria’ completa su línea efecto total lift con el contorno de ojos Btox Effect

  • Perfumería / Higiene Personal

'Excellence Crème', de L'Oréal, se relanza enriquecido con ácido hialurónico

  • Logística Gran Consumo

FM Logistic comienza a gestionar la logística integral de Clarins en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Estée Lauder y Microsoft crean un laboratorio de innovación en IA

  • Perfumería / Higiene Personal

Orkla Cederroth abre nuevas vías de negocio tras batir récord de facturación

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2023 sobre la categoría de Ambientadores en España

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal