'Marionnaud' lanza una gama de productos de baño con diferentes fragancias

Con la próxima entrada de 2015, Marionnaud Parfumeries Ibérica incorporará a su catálogo 'Fragances of Emotions', una selección productos de baño pensados para vestir y cuidar a la mujer cada día. Se trata de tres líneas articuladas en torno a sus respectivas fragancias para transmitir diferentes emociones : 'Emulsión fresca', 'Rosa sensual' y 'Caramelo gourmet'.

La nueva colección de baño de la marca, disponible a partir de enero de 2015, cuenta con gel de baño (250 ml: 7,90 €), crema de ducha (150 ml: 5.90 €), crema hidratante (200 ml: 7,90 €), exfoliante corporal (150 ml: 7,90 €), aceite corporal (250 ml: 10.90 €), crema de manos (100 ml: 5,90 €) y jabones para invitados o viajes (4 jabones de gr: 8,90 €).

Recordemos que Marionnaud Parfumeries Ibérica cuenta actualmente con unas 60 tiendas en nuestro país, tras culminar su proceso de reestructuración a principios de este año. Si desea conocer su ubicación, puede acceder a nuestro buscador de establecimientos.

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2023 del sector de Perfumería e Higiene en la Distribución

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Garrote Perfumería cierra 2023 con dos tiendas menos

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Clarel firma con Uber Eats su segundo acuerdo con una plataforma de reparto

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Rituals avanza en su expansión con el foco puesto en el modelo de centro comercial

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Encuesta al consumidor de productos Beauty: La higiene es cosa de súper e híper

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumerías 'Abraham' lidera la perfumería de barrio en Madrid

  • Dis. Perfumería-Cosmética

La primera bomba de baño de agua fría es uno de los lanzamientos especiales de Lush

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Un grupo distribuidor de perfumería abandona el negocio mayorista y reduce tiendas

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética