'Marionnaud' lanza una gama de productos de baño con diferentes fragancias

Con la próxima entrada de 2015, Marionnaud Parfumeries Ibérica incorporará a su catálogo 'Fragances of Emotions', una selección productos de baño pensados para vestir y cuidar a la mujer cada día. Se trata de tres líneas articuladas en torno a sus respectivas fragancias para transmitir diferentes emociones : 'Emulsión fresca', 'Rosa sensual' y 'Caramelo gourmet'.

La nueva colección de baño de la marca, disponible a partir de enero de 2015, cuenta con gel de baño (250 ml: 7,90 €), crema de ducha (150 ml: 5.90 €), crema hidratante (200 ml: 7,90 €), exfoliante corporal (150 ml: 7,90 €), aceite corporal (250 ml: 10.90 €), crema de manos (100 ml: 5,90 €) y jabones para invitados o viajes (4 jabones de gr: 8,90 €).

Recordemos que Marionnaud Parfumeries Ibérica cuenta actualmente con unas 60 tiendas en nuestro país, tras culminar su proceso de reestructuración a principios de este año. Si desea conocer su ubicación, puede acceder a nuestro buscador de establecimientos.

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Freshly Cosmetics ficha nuevo talento para impulsar su estrategia omnicanal

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumería Comas inaugura nueva tienda, mientras se muestra prudente a nivel de ventas

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Clarel culmina el año con cinco aperturas de perfumerías

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Monomarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Multimarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Divain da el salto a la tienda física y elige Barcelona

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Cocunat acerca su marca de cosmética al público con una pop-up en Madrid

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumerías Laguna elimina el plástico en sus envíos

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética