Klarna y Douglas amplían a España e Italia su alianza para el pago flexible

Klarna, el banco digital global y proveedor de pagos flexibles, y Douglas Group, retailer europeo multimarca, han anunciado la ampliación de su alianza a España e Italia. Tras una colaboración consolidada en otros mercados europeos, esta expansión permite acercar las opciones de pago de Klarna a los clientes de Douglas en el sur de Europa.

Ahora, los compradores en España e Italia podrán acceder a Klarna en el momento del pago, incluyendo la opción de dividir sus compras en cuotas sin intereses.

España es un mercado de belleza en pleno auge, y estamos encantados de acercar las soluciones de pago de Klarna a los clientes de Douglas en este país. Nuestra colaboración es un reflejo de una visión compartida que sitúa la experiencia del cliente en el centro, con opciones de pago flexibles y sin fricciones que hacen que cada proceso de compra sea tan satisfactoria como los propios productos”, afirma Carlos Íñiguez, Country Manager de Klarna en España.

Con más de 118 M de usuarios activos en todo el mundo y 3,4 M de transacciones diarias, la red de pagos y comercio impulsada por IA de Klarna permite a los usuarios pagar de forma más inteligente, con la misión de estar disponible en todas partes y para todo. Los consumidores pueden pagar con Klarna en línea, en tiendas físicas y a través de Apple Pay y Google Pay. En nuestro país, la cadena Douglas cuenta con más de 75 puntos de venta operativos, según el Censo de Establecimientos de Alimarket.

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Multimarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

¿Qué hueco dejará Perfumería Prieto en el sector con su inminente cierre?

  • Dis. Perfumería-Cosmética

La italiana 'Acqua&Sapone' sigue con su expansión en Madrid

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Análisis 2026 del sector de Perfumería e Higiene en la Distribución

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumeríes San Remo acaba en liquidación

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Un distribuidor de droguería y perfumería asociado a Euromadi entra en liquidación

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumarte, a punto de estrenar un nuevo diseño de tienda en las aperturas que prepara dentro y fuera de España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumerías Laguna se consolida en el online canalizando el 39% de sus ventas

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética