Imaginarium avanza en comercio electrónico

Imaginarium sigue dando impulso a su estrategia e-commerce en el último año, con iniciativas como la puesta en marcha de una web multicanal y la mejora de la experiencia al cliente. Para ello la ha estructurado por categorías y aplicado filtros por edades y subcategorías, además de mejorar la usabilidad. Según datos de la propia juguetera, con ello el ratio de conversión ha aumentado un 48% en el último periodo, y la venta de juguetes online ha crecido un 50% .

Además de España, el comercio electrónico de Imaginarium está disponible también en otros países como Rusia, Holanda y México. De hecho, Rusia ya representa el 18% de la facturación, mientras que Holanda es el país con mejor ratio de conversión. Este año se sumará Turquía y, en 2015, la venta online llegará a los mercados en los que la compañía tiene presencia física .

Esta estrategia ha permitido a Imaginarium recibir el premio a la mejor web con dominio.es otorgado por red.es, entidad pública empresarial dependiente del Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Así, www.imaginarium.es ha sido galardonada tanto como mejor web nacional como en la categoría de mejor comercio electrónico. El diseño, la accesibilidad y las visitas que recibe han sido los principales factores tenidos en cuenta. Recordemos, además, que la compañía firmó recientemente una alianza con Amazon para la venta online.

Noticias sobre Distribución Esp. No Alimentaria

  • Distribución Esp. No Alimentaria

Decathlon cuenta con un nuevo establecimiento en Cáceres

  • Distribución de Materiales

Bauhaus instala placas fotovoltaicas en siete de sus tiendas

  • Distribución Esp. No Alimentaria

Imaginarium pone punto final a su actividad

  • Distribución de Materiales

Bauhaus inaugura su tienda de Leganés

  • Distribución de Materiales

Obramat ultima la inauguración de un nuevo punto de venta

  • Distribución de Materiales

Obramat estrena su primera tienda en Navarra

Ver todas las noticias de Distribución Esp. No Alimentaria