Abrir menú

Imaginarium firma una alianza con Amazon para la venta online

Imaginarium firma una alianza con Amazon para la venta online

Imaginarium y Amazon han firmado una alianza que permitirá a la juguetera ampliar sus canales de venta y reforzar su estrategia de exportación online. Según los términos del acuerdo, el portal de venta por internet comercializará en sus tiendas online algunos de los juguetes más representativos de la distribuidora zaragozana en Alemania, España, Italia y Reino Unido .

La línea de productos 'Itsmagical' que se distribuirá a través de Amazon engloba diferentes categorías de juguetes para todas las edades (triciclos y coches, juegos electrónicos, muñecas y accesorios, referencias para bebés, etc.). En palabras de Eloy Mariaud, director de Ecommerce de Imaginarium, con la venta de juguetes en Amazon "aumentaremos nuestra cercanía con un consumidor más generalista".

Imaginarium cuenta actualmente con portal de venta a través de internet para varios países, que complementa su red de tiendas físicas, formada por cerca de 400 establecimientos a nivel mundial, además de 1.500 puntos de venta en otros formatos en 27 países. Recordemos que en el primer semestre de 2014, la compañía mostró signos de recuperación , con una progresiva estabilización de los mercados de la región Europa Sur.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters