'Benefit' lanza 'kits' de Navidad y un nuevo producto para las cejas

'Benefit', la enseña de cosmética, propiedad del grupo de productos de lujo LVMH (Moët Hennessy Louis Vuitton), lanza nuevos productos pensados para la Navidad. Por una parte, pone en el mercado las cajitas inspiradas en pastelerías y casitas de golosinas, que contienen productos de maquillaje, tratamiento facial, cremas corporales o perfumes. Su precio oscila entre los 99 €, en el caso de la más cara, y los 26 €, en el de la más económica.

Por otro lado, la marca presenta los nuevos cristales de Swarovski para las cejas, com tres looks diferentes (de natural a intenso) y ocho colores distintos. Este producto está disponible en todos los establecimientos de la cadena distribuidora Sephora y en la boutique que 'Benefit' inauguró en Madrid en septiembre de 2013. Su precio de venta al público es de 27 €.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Wecolors, otro proveedor de Mercadona que bate récord de facturación

  • Perfumería / Higiene Personal

‘RoC Skincare’ amplía su catálogo con ‘Derm Correxion’

  • Perfumería / Higiene Personal

Grupo Forenqui conquista otro segmento y se abre a nuevos mercados

  • Perfumería / Higiene Personal

Labeau Organic apuesta por el bienestar corporal con su nueva línea íntima

  • Perfumería / Higiene Personal

Natural Cosmetic Lab ampliará instalaciones en 2026

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Flamasats diversifica con la compra de Velas Martínez Morales

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal