DIA lanza la nueva página web de 'Clarel'

DIA sigue avanzando en el desarrollo de 'Clarel' . Mientras materializa el trasvase de puntos de venta 'Schlecker' a su enseña especializada en productos de perfumería y limpieza, el grupo de distribución pone en marcha en 2015 la nueva web www.clarel.es. La página ofrecerá ventajas exclusivas para los usuarios (cupones, lista de la compra, compras realizadas, etc.), para lo que se podrá utilizar el mismo usuario y contraseña que en las webs del Grupo DIA.

Recuerde que si desea conocer los puntos de venta que opera el grupo, tanto en el sector de perfumería como en alimentación, puede hacerlo a través de nuestro buscador de establecimientos.

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Katia Simone (AOKlabs): “Nuestras tiendas podrían representar hasta un tercio de la facturación gracias a la expansión física”

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Freshly Cosmetics apuesta por el negocio B2B, mientras adelgaza su red de tiendas propias

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumería Comas inaugura nueva tienda, mientras se muestra prudente a nivel de ventas

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Monomarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Divain da el salto a la tienda física y elige Barcelona

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Cocunat acerca su marca de cosmética al público con una pop-up en Madrid

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Multimarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

‘Adopt’ acelera su expansión en España y se acerca a la veintena de tiendas

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética