Cocunat extiende su presencia física a Zaragoza

Cocunat, firma española pionera en cosmética con resultados de medicina estética, acaba de abrir las puertas de su nueva tienda en Zaragoza, en Paseo de la Independencia, 31, un espacio donde el objetivo de la compañía es que la ciencia, la belleza y la innovación “se unan para transformar la piel”.

Entre otras novedades, su nuevo espacio de Zaragoza, Cocunat invita a vivir la Lab Experience, un taller experiencia inmersiva que une ciencia, última tecnología, innovación y sensorialidad.

Las visitantes podrán disfrutar de dermo-análisis gratuitos con una rutina personalizada a medida basada en las necesidades reales de cada piel; talleres de cosmética clínica con prueba de productos, donde podrán experimentar el poder de sus fórmulas; y regalos exclusivos de apertura para mujeres de más de 40 años.

La apertura coincide con el lanzamiento de ‘Clinical Exosomes’, con exosomas que reactivan la comunicación de las células para redefinir el óvalo facial, con un visible resultado lifting en solo ocho minutos.

Cocunat ofrece a la venta sus productos a través de su tienda online y sus cuatro puntos de venta físicos, ubicados -aparte del zaragozan- en el centro comercial La Vaguada, en Madrid, y el de L'Illa Diagonal, en Barcelona, además de la tienda a pie de calle en el número 110 de la Rambla de Catalunya, tal como recoge el Censo de Establecimientos de Alimarket.

También tiene en activo, hasta finales de enero, un pop-up ubicado en el nº 26 de la calle Hermosilla (Pasaje Brownie), en pleno distrito de Salamanca.

El pasado mes de octubre, el familiy office Grupo Álea, de la familia Moya-Yoldi, propietaria del gigante de la fabricación de productos para el cuidado del hogar y de la ropa Persán, entraba con una participación minoritaria en el accionariado de Cocunat, junto con el Centro para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación (CDTI) a través de la iniciativa Innvierte. Y ello, con el objetivo de respaldar el desarrollo de esta firma nativa digital fundada por Sara Werner e Ignasi Faus.

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Distribución de Perfumería y Cosmética 2026: el sector se reinventa

  • Dis. Perfumería-Cosmética

‘Facial’ compra de tres tiendas de una cadena que acabó en liquidación

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Aromas prepara la apertura de dos perfumerías antes de fin de año

  • Alimentación Dietética e Infantil

Aldous suma retailers para la comercialización de sus productos más allá del canal online

  • Dis. Perfumería-Cosmética

'Acqua&Sapone' impulsa su presencia en Castilla-La Mancha con nuevas tiendas

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Rossmann se estrena en Jaén y suma una tercera tienda en Málaga

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Primor aporta dimensión a sus tiendas estratégicas y reorganiza su negocio internacional

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe Alimarket 2026 sobre retail Monomarca de perfumería y cosmética

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética