Henkel Ibérica estrena sede corporativa en el 22@ de Barcelona

Henkel Ibérica , la filial española del grupo alemán homónimo, estrena su nueva sede corporativa en el distrito 22@ de Barcelona. Según un comunicado oficial de la compañía, la decisión de trasladar sus oficinas centrales responde a la voluntad de trabajar en un espacio que combine modernidad, movilidad, eficiencia y sostenibilidad.

De esta forma, Henkel apuesta por un distrito que aglutina a numerosas empresas y que se ha convertido en los últimos años en un referente en materia de diseño e innovación. En esa línea, las nuevas instalaciones cuentan con unas excelentes infraestructuras y ofrecen un espacio más moderno y saludable para trabajar, vivir y relacionarse.

La nueva sede -en la calle Bilbao 72-84- se distribuye en seis plantas y abarca un total de 8.000 m2 de oficinas y jardín privado, donde se ha emplazado el equipo de Henkel Ibérica conformado por unos 500 empleados.

Noticias sobre Droguería / Limpieza

  • Droguería / Limpieza

KH7 Lloreda invierte más de 3 M€ en ampliar su capacidad productiva

  • Droguería / Limpieza

El sector de los insecticidas domésticos en España se abre a nuevos destinos

  • Droguería / Limpieza

Linasa entra en el segmento de limpieza para hogares con mascotas bajo MDD

  • Droguería / Limpieza

dalli group refuerza su rol como fabricante a terceros con la compra de Farmol

  • Droguería / Limpieza

Cygyc Biocon inicia nueva etapa dentro del grupo WVT y avanza en formulación de detergentes

  • Droguería / Limpieza

Mercadona elige a un fabricante internacional para introducir la ‘Pasta Limpiadora Multiusos’

  • Droguería / Limpieza

Informe 2026 del sector de insecticidas en España

  • Proveedores No Sanitarios

Informe 2026 del Sector de Limpieza Profesional en España

Ver todas las noticias de Droguería / Limpieza