Beautyge, nueva denominación de Colomer

Desde el momento de su adquisición por parte de Revlon, firmada en octubre de 2013, se esperaba el cambio de denominación de las empresas que han conformado el grupo encabezado por Colomer Beauty and Professsional Products . Y ha sido ahora, cuando se cumplen ya más de un año de la operación, cuando se ha materializado el hecho.

Así, The Colomer Group Spain (que en su dia había sido Beauty Care Professional Products España) pasa a Beautyge Beauty Group. La mencionada Colomer Beauty and Professional Products, se denomina ahora Beautyge. La logística TCG Warehousing es sustituida por Beautyge Logistics Services; en tanto que Beautyge Participations es la nueva denominación de la patrimonial The Colomer Group Participations.

El grupo Revlon mantiene, de momento, el abanico de productos con el que contaba la adquirida, incrementándolo, incluso, tras el acuerdo alcanzado con la fundación Salud de la Mujer Dexeus para la entrada en el negocio farmacéutico con una línea cosmética especialmente pensada para la mujer .

El último dato de ventas facilitado por la entonces Colomer Beauty & Professional Product, correspondiente al ejercicio 2012, ascendía a 115,26 M€, con un resultado de 270.000 €.

El grupo Revlon movió en 2013, último dato facilitado, en torno a 1.900 M$, de los que algo más de una cuarta parte correspondía a la división Professional, en la que se enmarca Colomer, que aportó (a ejercicio completo) poco más de 400 M$.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Análisis 2026 sobre el lineal de productos solares

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Capilares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Puig y Estée Lauder rompen las negociaciones para una posible fusión

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Neum compromete una inversión millonaria para ampliar sus instalaciones

  • Perfumería / Higiene Personal

Valquer Laboratorios impulsa la expansión de su negocio a todos los niveles

  • Perfumería / Higiene Personal

Eva Lluch (Beauty Cluster): “La perfumería española vive uno de los momentos de mayor crecimiento y proyección internacional”

  • Perfumería / Higiene Personal

La unidad productiva de Derline Clinic sale a subasta

  • Perfumería / Higiene Personal

Babaria impulsa su categoría solar con el lanzamiento de ‘Hydra’ y ‘Bronze’

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal