The Body Shop lanza una nueva fragancia

La compañía The Body Shop, propiedad del grupo L'Oreal, ha creado, en colaboración con el perfumista Dominique Ropion, una nueva fragancia que saldrá al mercado esta misma semana con el nombre de 'Love Etc'.

Este agua de perfume, dirigida especialmente a mujeres de entre 20 y 30 años, combina el jazmín con la vainilla, el sándalo y el almizcle. Además, su base está elaborada con jugo de caña de azúcar orgánico. Estará disponible en las tiendas de la compañía en dos formatos: 30 ml (19 €) y 50 ml (25 €). Además, The Body Shop ha presentado un gel de ducha (200 ml, 8 €) y una loción corporal (200 ml, 10 €) para completar la gama.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

‘RoC Skincare’ amplía su catálogo con ‘Derm Correxion’

  • Perfumería / Higiene Personal

AC Marca: “La sostenibilidad tiene que estar presente en todos los productos del mercado de capilar”

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

  • Perfumería / Higiene Personal

Natural Cosmetic Lab ampliará instalaciones en 2026

  • Perfumería / Higiene Personal

Stanpa impulsa la adopción de la IA en la industria cosmética y del perfume

  • Perfumería / Higiene Personal

‘NEQI’ combate el encrespamiento con su spray ‘Diamond Glass Ultimate’

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Grupo Forenqui conquista otro segmento y se abre a nuevos mercados

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal