Brenntag fortalece su identidad de marca

La multinacional Brenntag Química , especialista en la distribución de productos químicos, ha presentado a nivel mundial su nuevo lema empresarial 'Connecting Chemistry' , con el que pretende fortalecer su identidad como marca y enfatizar el objetivo de la empresa: convertirse en el socio más eficiente tanto para los fabricantes como para los usuarios de productos químicos.

Según Steven Holland, CEO del grupo Brenntag, 'Connecting Chemistry' reflejaría los valores empresariales de la compañía y "describe nuestra capacidad para gestionar cadenas de suministro complejas y facilitar el acceso a miles de productos y servicios". Además añade, que este nuevo lema "recoge el propósito de la compañía a la hora de posibilitar un acceso mayor al mercado en un mundo cada vez más interconectado".

El grupo alemán Brenntag está presente en los principales mercados del mundo y ejerce de nexo de unión entre fabricantes y usuario de productos químicos en todo el mundo. Cuenta con más de 480 centro de distribución en más de 70 países. En España, la compañía cuenta con su filial Brenntag Química, con sede en Sevilla y que emplea a unos 340 trabajadores.

Noticias sobre Materias Primas No Alimentación

  • Materias Primas No Alimentación

Cosmo International Fragrances presenta ScentBloom Duo para difusores con varillas

  • Materias Primas No Alimentación

Eurofragance refuerza su presencia en la India con un nuevo centro creativo

  • Materias Primas No Alimentación

Eurofragance crece un 20% tras alcanzar los 146 M de facturación en 2023

  • Materias Primas No Alimentación

Vytrus Biotech cierra un ejercicio de consolidación, mientras mantiene un margen de beneficio neto del 15%

  • Materias Primas No Alimentación

¿Cómo se está transformando la industria de las fragancias?

  • Materias Primas No Alimentación

EMSA presenta su última innovación para luchar contra los malos olores

Ver todas las noticias de Materias Primas No Alimentación