Unilever rubrica la compra de la firma Ren Skincare

Unilever ha llegado a un acuerdo de adquisición de la firma británica de productos de cuidado de la piel Ren Skincare, presente en 50 países a nivel internacional, principalmente en tiendas especializadas y farmacias . A través de la adquisición, pendiente de aprobación por parte de las autoridades competentes y cuyo cierre se prevé en el mes de mayo, la multinacional angloholandesa sigue fortaleciendo su portafolio en el mercado de cuidado personal.

Desde Unilever inciden en que se trata de una marca con una gran cuota de fidelidad y cuya propuesta tiene aún un fuerte potencial de crecimiento, especialmente considerando que la categoría de referencias de carácter natural es la de "mayor crecimiento en cuidado de la piel". Además, concluye, su posicionamiento premium complementa bien el portafolio de la compañía .

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

  • Perfumería / Higiene Personal

AC Marca: “La sostenibilidad tiene que estar presente en todos los productos del mercado de capilar”

  • Perfumería / Higiene Personal

‘NEQI’ combate el encrespamiento con su spray ‘Diamond Glass Ultimate’

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Grupo Forenqui conquista otro segmento y se abre a nuevos mercados

  • Perfumería / Higiene Personal

Natural Cosmetic Lab ampliará instalaciones en 2026

  • Perfumería / Higiene Personal

‘RoC Skincare’ amplía su catálogo con ‘Derm Correxion’

  • Perfumería / Higiene Personal

Stanpa impulsa la adopción de la IA en la industria cosmética y del perfume

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal