Douglas Spain inicia la venta a través de comercio electrónico

'Perfumerías Douglas', cadena de origen alemán gestionada en España por la filial Douglas Spain , se embarca en un nuevo proyecto, el de comercio electrónico, con la puesta en marcha de su tienda online. A través de esta iniciativa, la distribuidora pretende ampliar su presencia por toda la geografía española.

En www.douglas.es conviven marcas de fabricante junto a enseñas propias y otras comercializadas en exclusiva, hasta alcanzar más de 13.000 referencias disponibles . La compañía propugna un concepto de "eshop" en el que los usuarios puedan vivir una experiencia de belleza, y para ello, además de la comercialización de productos, incorpora la sección 'Beauty Academy' , en la que los usuarios encontrarán consejos y tutoriales para conseguir diferentes looks.

Presente en el mercado español desde 1995, Douglas cuenta en España con cerca de 60 puntos de venta. A nivel global, su matriz opera más de 1.500 perfumerías repartidas en 18 países.

Si desea conocer la ubicación de los establecimientos de la cadena en nuestro país, puede hacerlo a través de este.

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Hogarlín superó los 30 M, mientras prevé seguir creciendo este año

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumerías Ana Pilar clausura sus últimas tiendas

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Encuesta al consumidor de productos Beauty: La higiene es cosa de súper e híper

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Primor cuenta con nuevas tiendas en San Sebastián y Milán

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2023 del sector de Perfumería e Higiene en la Distribución

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Isolée avanza en su expansión en España y Portugal

  • Dis. Perfumería-Cosmética

El retailer de perfumería Comercial Astur apuesta por la reforma de sus establecimientos

  • Dis. Perfumería-Cosmética

‘Arenal’ atisba un 2024 más moderado en crecimiento y aperturas

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética