Droperba incrementa ligeramente sus ventas en 2014

La distribuidora mayorista Droguería y Perfumería Balear (Droperba) cerró 2014 con un ligero incremento de sus ventas. En concreto, la compañía obtuvo ese año unos ingresos netos de 7,97 M€, los que supone un 2% más que en 2013, cuando cambió su estructura.

Tal y como adelantó Alimarket, Droperba cerró en noviembre de 2013 el cash que gestionaba a través de su otra sociedad, Cash Balear, actualmentesin actividad, y con la que facturó de forma cojunta 8,21 M (-4,9%) en 2013.

Asociada a Euromadi , el 60% de las ventas de Droperba procede de los productos de droguería, un 28% de los de perfumería y un 12% de complementos. Asimismo, cuenta con la marca 'Bluesun' para bronceadores, que en 2013 amplió a gafas de sol, sombrillas para playa y artículos souvenir.

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Freshly Cosmetics ficha nuevo talento para impulsar su estrategia omnicanal

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Katia Simone (AOKlabs): “Nuestras tiendas podrían representar hasta un tercio de la facturación gracias a la expansión física”

  • Dis. Perfumería-Cosmética

‘Adopt’ acelera su expansión en España y se acerca a la veintena de tiendas

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumería Comas inaugura nueva tienda, mientras se muestra prudente a nivel de ventas

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Cocunat acerca su marca de cosmética al público con una pop-up en Madrid

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Divain da el salto a la tienda física y elige Barcelona

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Monomarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Multimarca en España

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética