Equivalenza incorpora a Carmen Márquez para ampliar su presencia digital

El área digital del grupo de cosmética monomarca Equivalenza acaba de incorporar a Carmen Márquez como nueva Digital Business Manager . Su nombramiento obedece a la intención de la empresa de desarrollar la estrategia digital de la marca, incrementando el conocimiento de la misma en los medios digitales. Su nombramiento obedece al lanzamiento de la tienda on-line como una oportunidad de negocio a la red de establecimientos de la marca.

Con una trayectoria de casi una década en agencias de publicidad y departamentos de marketing digital, Carmen Márquez ha desarrollado proyectos de marketing digital para VolksWagen-Audi, Zambon Group y Ysonut Laboratorios.

Líder en el sector de la perfumería monomarca a precios asequibles, Equivalenza ronda los 700 establecimientos repartidos por 36 países.

Si desea conocer la ubicación exacta de las tiendas de la enseña en nuestro país puede hacerlo a través de nuestro buscador de establecimientos.

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

La primera bomba de baño de agua fría es uno de los lanzamientos especiales de Lush

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Rituals celebra el mes de abril con dos nuevas aperturas: una en Girona y otra en Canarias

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Un grupo distribuidor de perfumería abandona el negocio mayorista y reduce tiendas

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2023 del sector de Perfumería e Higiene en la Distribución

  • Dis. Perfumería-Cosmética

El retailer asturiano De La Uz adquiere una nueva nave y apuesta por locales más grandes

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumerías 'Abraham' lidera la perfumería de barrio en Madrid

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Encuesta al consumidor de productos Beauty: La higiene es cosa de súper e híper

  • Distribución Base Alimentaria

Primaprix dispara su beneficio por la venta de su marca comercial

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética