La primera bomba de baño de agua fría es uno de los lanzamientos especiales de Lush

El 27 de abril, Lush celebra el Día Mundial de la Bomba de Baño, una fecha que conmemora la obtención de la marca registrada de la icónica bomba de baño, inventada por la cofundadora de Lush, Mo Constantine, en el cobertizo de su jardín en 1989.

Con su nueva colección para el Día Mundial de la Bomba de Baño, Lush quiere ofrecer nuevas experiencias de baño lanzando 29 bombas innovadoras. Bienestar, diversión y fitness se unen en esta nueva gama, que incluye Cold Water Soother, la primera bomba de baño diseñada para disolverse en agua fría para aprovechar los beneficios después del entrenamiento. Está elaborada con un 20% de sales de Epsom, conocidas por sus propiedades relajantes, y su fragancia está inspirada en el aroma de la lluvia, que se considera beneficiosa para el estado de ánimo, favoreciendo la calma y la relajación.

Lush está presente en 50 países con más de 880 tiendas. En España cuenta con 16 puntos de venta en 10 ciudades diferentes y un Spa en el corazón de Madrid.

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

'Acqua & Sapone' abre en Rivas y alcanza las siete aperturas en su primer año en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Clarel presenta en exclusiva en sus tiendas la tecnobelleza de 'For EveryOne de Foreo'

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Monomarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

La alemana Rossmann acelera con cinco aperturas para llegar a las 50 en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumerías Laguna elimina el plástico en sus envíos

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Clarel culmina el año con cinco aperturas de perfumerías

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Multimarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Fund Grube ya tiene su gran tienda en Fuerteventura tras invertir 1,4 M€

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética