Clarel presenta en exclusiva en sus tiendas la tecnobelleza de 'For EveryOne de Foreo'

Clarel, cadena de tiendas especialista en belleza y bienestar, da un paso más en su compromiso de acercar las últimas tendencias y anuncia la incorporación de 'Foreo', la marca sueca líder en tecnobelleza, a su surtido disponible en sus tiendas Clarel Senses y algunas tiendas seleccionadas de Clarel, así como en clarel.es.

Con este lanzamiento, Clarel se convierte en el primer retailer físico en España en ofrecer en sus tiendas y web la nueva gama 'For EveryOne de Foreo'.

'Foreo' se dio a conocer mundialmente por sus dispositivos de limpieza facial, que han transformado rutinas de belleza en millones de hogares. En esta ocasión, en Clarel presentan una innovación distinta: su nueva línea 'For EveryOne', una categoría que representa un paso adelante en sus propuestas de bienestar para todos.

“Para nosotros es especialmente ilusionante presentar esta propuesta junto a Clarel, un partner estratégico con el que compartimos valores y objetivos. Juntos acercamos al consumidor una selección de productos de skincare y beauty-tech diseñada para un público joven que busca innovación real, experiencias divertidas y resultados tangibles. Gracias a esta colaboración, hacemos que la tecnología de belleza más avanzada llegue a más personas que nunca, manteniendo siempre el espíritu fresco y accesible que define a Foreo”, señala Evan Lai, General Manager de Foreo España.

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Divain da el salto a la tienda física y elige Barcelona

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Multimarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Freshly Cosmetics ficha nuevo talento para impulsar su estrategia omnicanal

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Monomarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumería Comas inaugura nueva tienda, mientras se muestra prudente a nivel de ventas

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Cocunat acerca su marca de cosmética al público con una pop-up en Madrid

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Clarel culmina el año con cinco aperturas de perfumerías

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumerías Laguna elimina el plástico en sus envíos

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética