Puig amplía la gama '1 Million' con nuevas presentaciones

El próximo mes de junio Puig pondrá en el mercado nuevas versiones de una de las fragancias masculinas más vendidas a nivel mundial en los últimos años, '1 Million', de Paco Rabanne .

Creada por los maestros perfumistas Olivier Pescheux y Michel Girard, se trata de dos referencias de eau de toilette : tradicional y Cologne, y una versión del perfume, Intense .

En las notas de salida del eau de toilette más tradicional destacan la mandarina roja y la menta piperita; en el corazón, el absoluto de rosa y un toque de canela; en tanto que en el fondo, el cuero rubio y ámbar. Para su presentación, se ha optado por la simplicidad de líneas y la fuerza del oro. Así, su frasco recrea el mítico lingote de oro. Y para su campaña publiciaria, se ha optado por el blanco y negro, con suaves toques de oro.

Por su parte, '1 Million Cologne' incorpora un acorde marino, fresco, asociado a un cóctel de cítricos y cardamomo, rosa, bayas de enebro, cuero y haba tonka. En este caso el frasco, de líneas similares, es completamente transparente, propiciando el juego entre la luz y el oro.

Los matices especiados son la principal característica de '1 Million Intense'. La mandarina roja, junto con la pimienta negra, el azafrán, la nuez moscada y el comino conforman las notas de salida; el corazón, la rosa y la canela; y en el fondo, el pachulí y un cuero rubio. En esta ocasión, el frasco se reinventa en un vidrio revestido de un degradado dorado.

Las tres nuevas referencias se presentan en formato de 125 ml.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

AC Marca: “La sostenibilidad tiene que estar presente en todos los productos del mercado de capilar”

  • Perfumería / Higiene Personal

Wecolors, otro proveedor de Mercadona que bate récord de facturación

  • Perfumería / Higiene Personal

Grupo Forenqui conquista otro segmento y se abre a nuevos mercados

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

  • Perfumería / Higiene Personal

‘NEQI’ combate el encrespamiento con su spray ‘Diamond Glass Ultimate’

  • Perfumería / Higiene Personal

‘RoC Skincare’ amplía su catálogo con ‘Derm Correxion’

  • Perfumería / Higiene Personal

Natural Cosmetic Lab ampliará instalaciones en 2026

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal